Nosotros


¿Quiénes somos?

Por qué escoger SISA? Porque tenemos una meta, la satisfacción total de nuestros clientes.

Suministros Industriales, S.A. (SISA), fundada en el año 1971, reconoce desde sus inicios la importancia de una atención profesional y dedicada al mercado de materiales y equipos para redes eléctricas, creando relaciones de valor con nuestros clientes, asesorándolos en todo lo que necesiten para la exitosa ejecución de sus proyectos. Esta filosofía, que se mantiene vigente, nos ha llevado a ser una empresa de referencia en el mercado panameño de suministros de materiales eléctricos.

Somos muy celosos en contratar ingenieros altamente calificados, que forman parte de nuestro equipo de ventas, y en invertir en programas de actualización de conocimientos, para que nuestros clientes siempre tengan acceso a la mejor información para su mejor toma de decisión. Nuestros ingenieros conocen el producto, el mercado y sus necesidades.

Tenemos altos valores, consideramos nuestros clientes como amigos, y los tratamos con el entusiasmo y respeto que un amigo se merece. Así como queremos ser tratados, tratamos a nuestra gente, ya sean clientes, colaboradores, proveedores y competidores.

Quisiéramos, en nombre de todo SISA reiterar nuestro compromiso con ustedes, nuestros clientes, y agradecerles cada oportunidad que nos brindan para atenderles.



01. Rapidez

Atendemos las solicitudes de nuestros clientes con sentido de urgencia. Esta es nuestra forma de trabajo. El tiempo del cliente merece nuestro respeto.

02. Asesoramiento

Estudiamos el proyecto de los clientes y brindamos soporte en la selección de materiales y equipos. El éxito del cliente es nuestro objetivo principal.

03. Cumplimiento

Entregamos lo pactado en la solicitud. La confianza del cliente es nuestra mayor satisfacción.

04. Seguimiento

Mantenemos a los clientes informados del estatus de su pedido hasta el momento de su entrega. La tranquilidad del cliente es nuestra prioridad.


¿Te gusta lo que ves?

Mira nuestros Proyectos



No more posts

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?