Suministros eléctricos de alta, media y baja tensión.

Teléfonos:

+(507) 270.2400

Email:

info@sisapanama.net

¿QUIÉNES SOMOS?

SISA cuenta con el respaldo de más de 40 años de experiencia supliendo equipos y materiales eléctricos que cumplen con las normativas y aplicaciones que rige el mercado eléctrico en alta, media y baja tensión.

El nivel de conocimiento del equipo de trabajo, la calidad de los productos y materiales eléctricos, las entregas puntuales y nuestro compromiso con el servicio al cliente, son los que nos permiten seguir creciendo día a día.

La gama de servicios y productos que ofrecemos abarca el sector Comercial, Industrial y de Energía. (Sector público y privado)

¿Por qué somos diferentes?

Más de 4 décadas de experiencia.

El conocimiento del producto a profundidad

El conocimiento del mercado

Profesionalismo técnico comprobado

Responsabilidad Ambiental

Creemos fielmente que la responsabilidad social – ambiental inicia de adentro hacia afuera y por ello hemos puesto en práctica las siguientes acciones en nuestras instalaciones:

  • Diseño arquitectónico bioclimático: Contamos con elementos arquitectónicos diseñados tomando en cuenta las condiciones climáticas, para aprovechar los recursos disponibles (sol, vegetación, lluvia, vientos). Entre los muchos beneficios de este diseño podemos mencionar que mejora las condiciones de confort térmico y lumínico, reduce las emisiones de CO2, contribuyendo así a brindar un ambiente agradable a nuestros colaboradores.
  • Equipos de bajo consumo de energía.
  • Luminarias tipo LED.
  • Respetamos el medio ambiente porque somos conscientes de que los recursos de nuestro planeta son limitados.

Nuestra Misión

Se centra en tres pilares de gestión:

  • Establecer y mantener relaciones de negocios basadas en la confianza, la credibilidad y el respeto por nuestros clientes, supliendo equipos y materiales eléctricos con excelentes estándares de calidad, que cumplen con las normativas y aplicaciones que rige el mercado eléctrico.
  • Asesorar y capacitar continuamente sobre el uso, beneficios y eficiencia de consumo de nuestros productos, para incrementar nuestra competitividad, y crear nuevas oportunidades de negocios.
  • Investigar nuevas tecnologías y productos de vanguardia para abastecernos y satisfacer las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Posicionarnos en el mercado eléctrico panameño, como una empresa que ofrece soluciones eléctricas integrales con el suministro de equipos y materiales para la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, generando beneficios sostenibles para sus colaboradores y accionistas.